Nosotros

LA VIDA ES CUESTIÓN DE DECISIONES SOBRE TODO LA VIDA DE SUS PACIENTES En FICMAC, contamos con todas las herramientas científicas para que los especialistas determinen terapias personalizadas y oportunas contra el cáncer. Con FICMAC sus decisiones serán de vida.



SOLO DE VIDA. FICMAC - LIDERANDO LA TERAPIA PERSONALIZADA DE CÁNCER

¿Qué somos?
Una fundación de investigación clínica y molecular aplicada del cáncer única en Colombia. Nos encontramos en una búsqueda continua de avances en la investigación sobre el cáncer, para que estos puedan ser trasladados con eficacia, agilidad y profesionalismo a la práctica clínica. Y mediante el análisis de muestras en nuestro Laboratorio de Biología Molecular, contribuimos con médicos y pacientes en la detección de factores para la dirección de una terapia personalizada y promoción de la salud. Por eso trabajamos siempre con calidad implementando tecnología de punta, con talento humano capacitado y en permanente desarrollo, en busca de la calidad total en términos de exactitud, precisión y confiabilidad.

Nuestras investigaciones están orientadas a una dirección de liderazgo tecnológico con amplia cobertura geográfica y empresarial en el país. Nuestro propósito es el satisfacer las necesidades y expectativas de Médicos y pacientes en cuanto a la realización de exámenes analíticos de la más alta precisión y confiabilidad, de acuerdo con las posibilidades diagnósticas conteporáneas.
 
• Nuesro principal objetivo es desarrollar nuevos modelos de diagnóstico en cáncer con la intención de promover el tratamiento personalizado.

• El conocimiento de las variaciones genotípicas de las emfermedades en nuestro entorno permitirá reconocer y optimizar las intervenciones terapéuticas y el uso racional del recurso económico en salud.

• Nuestra perspectiva es realizar un servicio ágil y oportuno acompañado de información validada que se comunica en un formato personalizado.

• Nuestro servicio, basado en principios de calidad humana y atención personalizada, le permiten a Médicos y Pacientes contar con una información ágil, clara y oportuna.

• FICMAC se preocupa por sus pacientes. Diseñamos una logística sencilla para el desarrollo de las pruebas, para que lso resultados san ágiles y preciso. Con tan solo comunicarse a través de muestras líneas, recibirá toda la información necesaria para el inicio de los ue será una mejro calidad de vida.
Nuestra Visión

Ser líderes en la prestación de servicios de diagnóstico médico a nivel nacional e internacional con un alto grado de desarrollo tecnológico y los mejores estandares de calidad, entregando además de resultados confiables y oportunos, una esperanza de vida y soluciones integrales a médicos y pacientes. En el futuro seguiremos utilizando la más avanzada tecnolgía científica y administrativa, para ofrecer una mayor cobertura en análisis de tejido tumoral con base en actualización y desarorollo del factor humano en el Laboratorio, lo cual redundará en beneficio de nuestros usuarios: pacientes médicos y aseguradoras. Todo ello se logrará gracias a una sólida estructura organizacional, soportada en valores humanos que respaldan.

 

 

Nuestro Twitter

Thu Oct 19 20:19:37 +0000 2017
RT @oncorosell: Gracias a nuevas tecnologías, se están identificando nuevos genes que explican un 5% más de tumores hereditarios #DiaMundia…
Thu Oct 19 20:18:58 +0000 2017
#19deOctubre dia Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Seno. FICMAC rinde homenaje a todas las mujeres que han batallado esta enfermedad
Thu Oct 12 04:23:32 +0000 2017
Prohibición del asbesto pasa la primera prueba en el Congreso https://t.co/YV6OAaxzYe vía @elespectador

 I6 I4 I5

Estados Financieros

Ficmac ORG 2017 - Inspired by Digit4l® 
Todos los Derechos Reservados 2017

logo supersalud